
Hola shita1* xDD uuuf hace caleta que no escriboo! >.< tengo que ponerme al dia (?) XD
Ayer (jueves) desfilé k9 me dolian mucho las pizuñas! ¬¬ tuve como 3 horas esperando! ¬___¬ pero me iba donde la cerdo Tami a conversar aveces xD me cansé jum! & despues cuando por fin desfilamos, tuvimos qe cantar el himno del colegio :B todos cantando asi
y despues dijimos el grito juju y nos fuimos a la parroquia donde había que juntarse con los demas y nos daban comida *w* despues fui donde la mary (que me fue a ver al desfile) y estubimos ahi un rato con la pola (: despues nos fuimos al mall a comer pizza -w-
Despues la Pola nos abandono ¬¬ y con la mary pasamos a Jonnson's a ver cosas *w* y nos llamo el Diego para que fueramos a verlos ¬¬ y se nos ocurrio comprarle algo al Stephen que estaba triste :( asique fuimos a comprarle algo :B le compramos 2 peluches de parte mia y de la mary y despues fuimos a la casa de el :B al final nos fueron a dejar a la casa de la Mary y nos quedamos lesiando con la mary jjojojojo.
aaah...aeerss, wiwiw e sido amiga de las chiquillas(isa&Tami) desde hace nose 1 años y medio parece :B parece como si de siempre nos conocieras (por lo menos para mi ¬¬) es baqan estar con ellas *w* y mas si nos gustan casi las mismas cosas! wiwiw xDD
en el colegio como qe todo ta cambiando asi o_o las amistades, ahora la Mary es como mi muy amiga(?) XD con el diego & el stephen, es como raro S: nosee no estoy acostumbrada, ellos son muy distintos a mi pero igual me caen bien -.- yo sola me confundo.
hace artoo que empeze una cuenta en THP (tokio hotel Perú) un foro de th donde se pueden subir fics, fan art y cosas asi :B yo tengo un fic ahi e.e hace tiempo que hacia fiics! pero nunca uno de Tokio Hotel jakjaa es chistoso jugar con sus personalidades y todo >3<>3< jaja xD cada una distinta en su caracter y todo, ademas que algunas las conosco mas que a otras pero las quiero amigas ♥
Ahora hago fic por msn con la Isa y es baqaan xD es entretenidoo :B aunqe es media floja eso si la isa pa escribir ¬¬ y nunca podemos avanzar porqe le da flojera! 99 pero deves en cuando quiere y seguimos! :B
que maaas puedo deciir, aeeers :B emm...sii! Tokio hotel ganó un premioo! *-* (a ganao el premio como 1000000 veces pero igual baqan por ellos xD) Geo se veia muy lindooo ♥_♥ (segun yo ¬¬) & Bill, Tom & Gustav tmbn! *w* Gustaav su cachorritooo! :3 muy gordillo awww es como el xD me dan ganas de apretarlos >3< aww nose xD
yaa me voyy! jojojoj Mañana vienen las cerdos a mi corral -w- y comeremos cosas, veremos conciertos, Club de la comedia ♥ , nos sacaremos fotos, etc... wiwiw
Chauuu! (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario