domingo, 17 de enero de 2010

Bautizo oficial xd


Hoyy! fue fome sjakjasksjak xd super qe empezarían a dar la segunda temporada de skins!! (LLL
wiiwiwiwiiw y qe daran el worl steiSH sjaksjak de Tokio Hotel en el MTV wiwiiiw felicidaad ♫
me gusta la imagen qe puse ;D nose es bacaan jsakjsak.
emm..qe maas a sii jsakjsk hace unos pocos minutos me bautizaron con el poder de la isa (SUPREMA DIOSA DE LOS CERDOS) me bautizó este dia domingo 17 de enero del 2010 como una de ellas...asi qe me llamaron "CERDO III" :D
sjakjsakjakjsa asi qe soy parte de su comunidad "piglilandia" jsakjsak y empiezo con una cola ~ xD
ya me voyy chauu

sábado, 9 de enero de 2010

Sueño estupido ¬¬#

Hola e.e hoyy contaré de un sueño qe tuve como hace 2 dias atras qe odio! muchoo..osea una parte no mas e__e esqe me da como cosaa sjakasj no le conté nisiqiera a mis mejores amigas y MENOS a la tamii .___. esqe era como perfectoo *.* al principio porqe estabamo con las chikillas (isa y tami) con tokio hotel eran como nuestros amigos y estabamo siempre con ellos y wiiwwi hasta como la mitad .__. ahí empezo la pesadilla e__e qe duró como 5 seg jsaksja y qe no pude decirlo cuando les conté de mi sueño a las chikillas! D: D: yaa lo contare t__t pero qe la tami no se enojee T___T yaaa...emmm se supone qe yo estaba como en una habitacioon o nose qe xD y entra tom ¬¬ y fue horribleeee!!!!!!!! :W me acuerdo qe me besabaa D: D: D: me traumo e__e y yo pedia sjakj asi toa desesperá noo a mi noo porfaa la tamii o cualqier otra menos yoo! T___T faltaba qe llorara sjakjsaks y me arrodillara .__. y despues todo volvio a la normalidad, por eso no lo conté isa y tami ese dia qe fuimo a tu casa isaa! T__T me daba remordimientoo jakjsak aunqe sea un sueñoo!! un tonto sueñoo iguaal!! me pesaba en al concienciaa .__. y eso sjaksjak ya chao ¬¬

viernes, 8 de enero de 2010

juntaas.-


Holaa ! ayer fue muy baacaan fui a la casa de la isa junto con la tami xd ella llegó como a las 3.30 y yo como las 4 jsaksja xd siempre me deemooro pa ir a alguna parte nunca llego puntual .__. y siempre me retan por eso pero nimporta xd yap... en la casa de la isa primero me creearon este blog ;D jaksjak la isa mas qe rabiaba pa hacerme ese robot de arriba primero iba a ser como una cinta de pelicula, despues un rayo, despues una zapatilla asi con artos cooloores y esa iba a ser hasta qe cuando la puso en el blog se le fue la calidad .___. asiqe alfinal "decidimo" por el robot xd
despues vimo un poco "Dos rubias con pelo en el pecho" ajskjakj era muyy chistosa! y mas con ese acento español jsaksj jodercoño xd
y despues vimo "Actividad paranormal"(: eraa buenaa y toodos decian qe era fome .__. me daba pena igual el final no queria qe se muriera micah T__T la tamara con la isa qerian hacer lo mismo qe en la pelicula ¬¬ a mi me daría miedo si encontrara noosee las pisadas o en alguna grabacion escuchar ruidos y sombras :S noo y menos en mi casa xD akjaksjak despues conversamo muchoo me gusta conversar con ellas nosee esqe como qe nos entendemo xd por eso las qiero muucho amigas ♥
ahora toca ir a la casa de la cerdo(tami) porqe la otra vez fue en mi casa e.e

Junta de tokio hotel & diaa en mi hause e.e

Hoy las cerdos fueron a mi corral :B la pase muy biien aunqe siempre qe toy con las chikillas la paso bien (? xd salimo a la plaza y nos sacamo fotos .__. y despues almorzamo tallarines con salsa *w* me encantaan♥ mm..despues estubimo leciando en mi pieza y conversando de puras leceras xd y con la isa bailamo(H)
dogs unleashed♫ ksjajkasjs estilo onda disco ☺
mientras qe la tami era la DJ.
despues fuimo a como una "junta" con unas niñas
qe tambien les gusta tokio hotel :B al principio con la isa y la tami
teniamo como cuco xd porqe nosee nos pasamo cualqier royo
jkjsjaksa y despues cuando las conocimo eran muy simpaticas
habían 3 la claudia qe a ella la conocia yo, la Dako y la barbara creo
qe se llamaba..esqe ella no era fan de th xd
y ahí convesamo un rato..de el FC y tmbn de tokio hotel.
jojojo a la mayoria le gustaba Bill osea a la claudia, dako y a la isa xd
a mi Georg ♥ y a la tami tom e.e . despues de la junta con las chikillas juimo a comer helado *0* y despues nos fuimo pa mi casa
ibamo a ver actividad paranormal pero no pudimo .__. y se suponia qe ibamo a ver REC 2 pero como a las 10 min
estabamo gritando ya XD y con los ojos tapaos asiqe decidimo ver Eurotrip (Cooper ♥) asksj era muy chistosaa
pero no la terminamo de ver xq las chikillas se tuvieron qe ir ):
y eso jsasjakaj despues volvio el aburrimientoo .__.

año nuevo :B

01/01/10
este dia fue año nuevo,mm..estaba media bajonia al principio como que no queria celebrar ganas y no por ser fome sino porqe no tenia animo para nada .__.
ademas qe qeria ir al puerto a ver los fuegos artificiaales! T_T pero no pude ir porqe mi papá no qiezo dijo qe podía haber mucha gente ahí ¬¬ y con la isa y la tami queriamo estar juntas pa año nuevo.
asi qe tube qe pasar el año nuevo con mis tios, iguaal la pase bien xD tome champagne :S aunqe no me gusta xd y hablé con las chikillas por telefono a las 00.00 hrs ;D y nos deseamo feliz año nuevo. aunqe mi tia pensó qe taba hablando con algun pololo(?) jsaksjak xD
despues como las 1.00 fui a la casa de la Tami (: sii igual mi papá qeria irr xd aunqe
me dijo qe yo era la inchaba a cada rato qe qeria ir xD cuando llegué, nos sacamo fotoos y muuchas xDD con la camara super grande de mi papá xd y nos juimo de ahí como las 3.30 :D
al final igual la pasé biien n__n