Hoy las cerdos fueron a mi corral :B la pase muy biien aunqe siempre qe toy con las chikillas la paso bien (? xd salimo a la plaza y nos sacamo fotos .__. y despues almorzamo tallarines con salsa *w* me encantaan♥ mm..despues estubimo leciando en mi pieza y conversando de puras leceras xd y con la isa bailamo(H)dogs unleashed♫ ksjajkasjs estilo onda disco ☺
mientras qe la tami era la DJ.
despues fuimo a como una "junta" con unas niñas
qe tambien les gusta tokio hotel :B al principio con la isa y la tami
teniamo como cuco xd porqe nosee nos pasamo cualqier royo
jkjsjaksa y despues cuando las conocimo eran muy simpaticas
habían 3 la claudia qe a ella la conocia yo, la Dako y la barbara creo
qe se llamaba..esqe ella no era fan de th xd
y ahí convesamo un rato..de el FC y tmbn de tokio hotel.
jojojo a la mayoria le gustaba Bill osea a la claudia, dako y a la isa xd
a mi Georg ♥ y a la tami tom e.e . despues de la junta con las chikillas juimo a comer helado *0* y despues nos fuimo pa mi casa
ibamo a ver actividad paranormal pero no pudimo .__. y se suponia qe ibamo a ver REC 2 pero como a las 10 min
estabamo gritando ya XD y con los ojos tapaos asiqe decidimo ver Eurotrip (Cooper ♥) asksj era muy chistosaa
pero no la terminamo de ver xq las chikillas se tuvieron qe ir ):
y eso jsasjakaj despues volvio el aburrimientoo .__.
No hay comentarios:
Publicar un comentario