Hoyy! fue fome sjakjasksjak xd super qe empezarían a dar la segunda temporada de skins!! (LLL
wiiwiwiwiiw y qe daran el worl steiSH sjaksjak de Tokio Hotel en el MTV wiwiiiw felicidaad ♫
me gusta la imagen qe puse ;D nose es bacaan jsakjsak.
me gusta la imagen qe puse ;D nose es bacaan jsakjsak.
emm..qe maas a sii jsakjsk hace unos pocos minutos me bautizaron con el poder de la isa (SUPREMA DIOSA DE LOS CERDOS) me bautizó este dia domingo 17 de enero del 2010 como una de ellas...asi qe me llamaron "CERDO III" :D
sjakjsakjakjsa asi qe soy parte de su comunidad "piglilandia" jsakjsak y empiezo con una cola ~ xD
ya me voyy chauu
No hay comentarios:
Publicar un comentario