viernes, 8 de enero de 2010

año nuevo :B

01/01/10
este dia fue año nuevo,mm..estaba media bajonia al principio como que no queria celebrar ganas y no por ser fome sino porqe no tenia animo para nada .__.
ademas qe qeria ir al puerto a ver los fuegos artificiaales! T_T pero no pude ir porqe mi papá no qiezo dijo qe podía haber mucha gente ahí ¬¬ y con la isa y la tami queriamo estar juntas pa año nuevo.
asi qe tube qe pasar el año nuevo con mis tios, iguaal la pase bien xD tome champagne :S aunqe no me gusta xd y hablé con las chikillas por telefono a las 00.00 hrs ;D y nos deseamo feliz año nuevo. aunqe mi tia pensó qe taba hablando con algun pololo(?) jsaksjak xD
despues como las 1.00 fui a la casa de la Tami (: sii igual mi papá qeria irr xd aunqe
me dijo qe yo era la inchaba a cada rato qe qeria ir xD cuando llegué, nos sacamo fotoos y muuchas xDD con la camara super grande de mi papá xd y nos juimo de ahí como las 3.30 :D
al final igual la pasé biien n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario