
Holaa ! ayer fue muy baacaan fui a la casa de la isa junto con la tami xd ella llegó como a las 3.30 y yo como las 4 jsaksja xd siempre me deemooro pa ir a alguna parte nunca llego puntual .__. y siempre me retan por eso pero nimporta xd yap... en la casa de la isa primero me creearon este blog ;D jaksjak la isa mas qe rabiaba pa hacerme ese robot de arriba primero iba a ser como una cinta de pelicula, despues un rayo, despues una zapatilla asi con artos cooloores y esa iba a ser hasta qe cuando la puso en el blog se le fue la calidad .___. asiqe alfinal "decidimo" por el robot xd
despues vimo un poco "Dos rubias con pelo en el pecho" ajskjakj era muyy chistosa! y mas con ese acento español jsaksj jodercoño xd
y despues vimo "Actividad paranormal"(: eraa buenaa y toodos decian qe era fome .__. me daba pena igual el final no queria qe se muriera micah T__T la tamara con la isa qerian hacer lo mismo qe en la pelicula ¬¬ a mi me daría miedo si encontrara noosee las pisadas o en alguna grabacion escuchar ruidos y sombras :S noo y menos en mi casa xD akjaksjak despues conversamo muchoo me gusta conversar con ellas nosee esqe como qe nos entendemo xd por eso las qiero muucho amigas ♥
ahora toca ir a la casa de la cerdo(tami) porqe la otra vez fue en mi casa e.e
No hay comentarios:
Publicar un comentario