sábado, 9 de enero de 2010

Sueño estupido ¬¬#

Hola e.e hoyy contaré de un sueño qe tuve como hace 2 dias atras qe odio! muchoo..osea una parte no mas e__e esqe me da como cosaa sjakasj no le conté nisiqiera a mis mejores amigas y MENOS a la tamii .___. esqe era como perfectoo *.* al principio porqe estabamo con las chikillas (isa y tami) con tokio hotel eran como nuestros amigos y estabamo siempre con ellos y wiiwwi hasta como la mitad .__. ahí empezo la pesadilla e__e qe duró como 5 seg jsaksja y qe no pude decirlo cuando les conté de mi sueño a las chikillas! D: D: yaa lo contare t__t pero qe la tami no se enojee T___T yaaa...emmm se supone qe yo estaba como en una habitacioon o nose qe xD y entra tom ¬¬ y fue horribleeee!!!!!!!! :W me acuerdo qe me besabaa D: D: D: me traumo e__e y yo pedia sjakj asi toa desesperá noo a mi noo porfaa la tamii o cualqier otra menos yoo! T___T faltaba qe llorara sjakjsaks y me arrodillara .__. y despues todo volvio a la normalidad, por eso no lo conté isa y tami ese dia qe fuimo a tu casa isaa! T__T me daba remordimientoo jakjsak aunqe sea un sueñoo!! un tonto sueñoo iguaal!! me pesaba en al concienciaa .__. y eso sjaksjak ya chao ¬¬

1 comentario:

  1. si no me enojo mensa
    pero igual 88 yo tbm kiero un sueño asiiiiiiiiiiiiiiiiiii asdjakjdjasd
    tonta

    ResponderEliminar